FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Lllevaba tiempo (II)

<< < (2/2)

chuchi:
ese gaderum, has pillado a dest sacando punta al lapiz para apuntarte la falta :D  :D , por los pelos :D

en la primera, el tema no me dice mucho

la segunda muy buena, me gusta , quizas si no hubieses cortado el reflejo de la boya, pero aun asi muy buena

la gaviota perfecta ,ademas bonito color del mar, como madrugamos :wink:

la ultima muy buen encuadre aunque las luces al rededor del circulo le dan un aspecto un poco irreal

estas echo un artista :D

Midomar3D:
- La primera la noto falta de enfoque, sobre todo en el primer plano, a parte subiria algo el contraste.
- La segunda expectacular, buena composición y contraste cromático, aunque hubiera preferido un encudre más picado eliminando de este el cielo y como dice chuchi incluyendo la totalidad del reflejo.
- La tercera esta bien pero por el tipo de fondo, la gabiota queda algo camuflada.
- La cuarta por composición para mi la mejor, incluyendo a las personas como referencia de tamaños  y la barandilla para crear profundidad. :wink:

gaderum:
¡¡¡Gracias a todos!!! :wink:

Hewe, me alegro que te gusten :wink:

Gelan, ¿a quien no le gusta el mar?, aquí te topas con el en casi cada esquina, Cadiz es una isla, está en el extremo norte de la isla de León :wink:, al sur está la ciudad de San Fernando (llamada la isla) Las dos son islas en una isla (que lio no :lol:  :lol: ) .

Gracias Kendo, espero ver tus fotos de la Axarquía, y seguro que seran buenas :wink: (no te olvides la cámara :D )

Dabo...... :wink:

Chuchi, la verdad es que intuia que Dest ya estaba afilando el lápiz  y si me despisto me pone el aspa en la casilla  :P
Artista??, eso que es  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
El sol estaba casi en la unión de la columna con el circulo, para mi es normal esa luz en el contorno.

Mido, contigo cada dia aprendo algo :wink: , das una descripción barbara de cada foto, es un lujo que estes por aquí :wink:
La primera.....el retoque final es mi lucha (extensivo a todas las tomas)
La segunda.... la verdad es que me di cuenta de lo de la sombra y cuando realicé la tomo se me pasó :oops:
La tercera.... ni tiempo para pensar, nada mas que en que saliera el bicho :wink:
La cuarta.... ya sabía yo que os iba a gustar 8)
Salud.

Midomar3D:

--- Citar ---Gelan, ¿a quien no le gusta el mar?
--- Fin de la cita ---

Pues he de ser un bicho raro pues a mi no me hace mucha gracia. Me explico, no es que no me guste el mar, lo que es que no puedo soportar los ambientes humedos y me encuentro incomodo, si es que, como el aire de la sierra no hay nada. :oops:  :oops:  :wink:

chuchi:
sera a lo que te acostumbras, yo tambien prefiero no respirar salitre :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa