MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
HACER UN PROGRAMA EN C
Dabo:
me parece justo por parte de ALP amigo, el te puede ayudar pero si todo el mundo quiere que le hagan el programa esto dejaria de ser divertido para el y.....es para lo que estamos :lol: sino, seria un rollo, se que lo entiendes
asi que empieza, ve desarrollando y te iremos ayudando
por cierto, espero que te pases por los demas foros :wink:
que empieceeeeeeeeeee :!: :D
Onefree:
Entiendo vuestras posturas, en ningún momento me ha parecido antipático ninguno de vuestros post's .
Comprendo lo que decís sobre que no hay que darlo todo hecho sino enseñar el cómo hacerlo, pero yo me metí en el módulo de desarrollo porque es el que menos me gusta, no pretendo vivir de éste modulo, pretendo acabarlo y depsués meterme en el otro que es el que de verdad me gusta el de administración, y vivir de lo que me enseñen ahí , entonces el aprender a programar bien no me importa.
Pero bueno no pasa nada son visiones diferentes para una misma cosa.
A ver si algun colega de clase lo hace a tiempo, o consigo a alguien por ahí.
PD: A ver si le hecho una visual al resto de los foros :wink:
Dabo:
--- Citar ---A ver si le hecho una visual al resto de los foros
--- Fin de la cita ---
estas en tu casa :wink:
ALP:
Onefree, si te quieres dedicar a la administración de sistemas, no pases por alto la programación. Un administrador de sistemas no tiene por qué ser un programador, pero le ayudará en su trabajo. Por ejemplo, si aprendes cómo funcionan los sockets (sólo las funciones básicas), te ayudará a comprender cómo se establecen las comunicaciones, protocolos, puertos, etc.
Por otra parte, un administrador, tarde o temprano se tendrá que enfrentar a un script (si conoces el lenguaje C, no te será difícil dominarlos), un fichero core, un exploit, etc. Ten en cuenta también que muchos lenguajes de programación de webs (php) tienen su base en C. Si lo conoces, tienes mucho camino recorrido si quieres hacer o modificar una página dinámica.
De todos modos, si te pasan el código y tienes alguna duda, aquí estamos.
un saludo.
jirho:
...bien amigo tarde pero igual el programa esta sencillo...no te preocupes lo que pasa es que si es largo, pero va facil...si necesitas ayuda todavia no dudes en decirlo... :wink: ...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa