FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Jamaica
Fran:
Hola gente, entre el lío del curro y que las 2 ultimas semanas he estado en Jamaica hace tiempo que no paso por aquí, pero me reincorporo al foto con unas fotillos de este alucinante país.
Espero que os gusten y al cuello con todas ellas :wink: .
Esos atardeceres y la "esencia" de Jamaica hacían ignorar los mosquitos devoradores :) .
Salu2
Midomar3D:
Munudas tomas, chapó amigo, composiciones de lujo, buenos encuadres, colores, etc, etc, etc......................... solo una pega, la inclinación del horizonte, pero eso es algo que lo puedes corregir en ps. La primera descentraria el horizonte recortando algo de cielo.
Magnificas tomas y magnifico escenario a pesar de los mosquitos. :lol: :lol: :wink:
kendo:
son todas impresionantes ...
de la tercera hubiera girado un poco la cámara hacia la izquierda para no dejar ese poquito del arbol que a mi no me dice nada y el árbol de la izquierda lo hubiera tomado entero en una segunda toma.
de la ultima resalto el reflejo en el agua ... muy bonitas todas
chuchi:
al cuello :shock: :shock: :shock: , las veo colosales
la primera me encanta, perfecta :D :D
en la segunda me estorba el hombre, ya que despista y no aporta nada
en la tercera el cortar el arbol no lo veo buena idea , ademas coincido con kendo que las ramas de la izquierda no quedan bien en la foto :lol:
la ultima muy bien tambien, incluyendo ese poco de suelo abajo y follaje a la derecha rompiendo un poco el mar
espero que no te picarian demasiado :wink:
gelan:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
>>ante todo saludarte por primera vez y ahora mira arriba como me quedé..............ALUCINAOOOOOOOOOOOOOOOO.....................
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa