FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Jamaica
Dabo:
joder fran amigo, vaya como vienes :lol: :lol: :lol:
se te echaba de menos, vaya fotos que nos pones pa empezar de nuevo..... :lol: :lol: :lol:
la primera es espectacular, la tercera y cuarta muy bien tambien, ,me gusta el detalle de la arena con tan poca luz
seguro que ha sido un viaje cojonudo :lol: :lol:
Bob Marley is Live :!: 8)
Hewe:
preciosas! :D
como son todas realmente bonitas, te comentaré que la segunda es la menos lucida del conjunto para mi gusto :wink:
Fran:
Gracias a todos por los comentarios, me habéis dado más moral :wink: .
Os pongo alguna más, estas ya no son tan bonitas, pero al menos valen su interés turístico.
Para los fans de Bob, esta es en su casa, mi guia tumbado en la piedra en la que se inspiraba Bob.
Jamaica tiene una luz muy intensa, deslumbradora casi, y me es un poco difícil sacar fotos con tanta luz, todo llegará....
Erika sonriendo....
Lástima que todavía no sabía lo del "efecto seda" (gracias chuchi :wink: )
Salu2.
ikun:
man encantao!!!!! :D :D :D :D :D :D de las de la primera tanda me quedo con la tercera y la cuarta!! :lol: sencillamente perfectas.
Midomar3D:
jejeje, a tú guia solo le falta estar fumando marihuna.
- La primera bien aunque eliminaria la parte superior que rompe la composición.
- La segunda me gusta el tratamiento de los reflejos del agua, apetece darse una zambullida en ella, aunque viendo los animalitos que hay por allí sueltos mejor que no.
- La tercera muy buena aunque creo que necesitaba algo más de velocidad.
- La cuarta falta enfoque en el primer plano, pero el encuadre es bueno y la definición magnifica con el detalle de las gotas de agua en los extremos de las ramas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa