FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

unos molinos dedicados a thyzzar

<< < (5/7) > >>

Hewe:
muchas gracias chuchi :D  :D

Ayer no las vi. Es muy bonita, pero las últimas flores me gustaron más...y es que me molestaba algo del fondo que, al final, creo que es simplemente el cielo, como dice mido.

kendo:
me encantan las macros chuchi y estas están muy bien

chuchi:
mido en la primera no se podia hacer otra cosa , ya tuve que podar alguna hoja para sacarla asi :lol: , y en la ultima quise sacar los molinos de fondo para  que se vea que es el mismo tema

aqui van algunas mas nya las ultimas :wink:

esta desde el suelo tumbado para que me cupiera entero :lol: , menos mal que ana estaba en  el coche :lol:

esta es la que mas me gusta de todas :wink:

Midomar3D:
Joder chuchi parece que esa nueva cámara te ha cambiado la forma de ver las cosas, para bien. :wink:
- La primera me parece una muy buena toma, buen color y proporción al hacer el encuadre, pero (si siempre hay un pero), la imagen tendría mayor fuerza si el molino del primer plano lo desplazaras en el encuadre hacia el lateral derecho, aparte de no dividir la toma del fondo en dos, realzaria la diagonal de los molinos que le preceden y aumentaría la sensación de movimiento.
- La segunda muy personal pero esa diagonal merecía el revolcón en la tierra.
- La tercera como dices es buena, pero me gustaría un plano más abierto y sacando algo más por la parte de abajo, sin perder claro los molinos del fondo (ese gran angular para cuando?).

kendo:
muy bonitas las tres fotos ... coincido con lo que dice mido de la primera foto, eso sí ehhhh ... coincido por que lo he leído, yo sería incapaz de hacer esa apreciación. La verdad es que leyendo las apreciaciones de mido todo parece muy facil, pero no es así a la hora de hacer las tomas, creo que con el tiempo ... con la práctica y la intuición es cuando realmente llevamos a la práctica ese tipo de apreciaciones tan afinadas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa