FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

unos molinos dedicados a thyzzar

<< < (6/7) > >>

Midomar3D:
:oops:  :oops:  :oops:

Tranquilo Kendo, que yo soy el primero que cuando me dispongo ha hacer mis tomas no sigo ni siquiera mis propios consejos. Si es que se nos va la olla en cuanto sentimos el tacto del disparador. :lol:  :lol:  :lol:

gelan:
>>estas tres últimas me gustan :wink:

>>tambien te hubiese quedao muy guapa si hubieses subido "gateando" a uno de esos molinos y hubieses hecho un "picao" :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

>>seguro que nos sorprendes :shock:

Trasgu:
Joder Chuchi, qué fotazas. Ya se han comentado todas. Yo me quedo particularmente con los macros y... con el contrapicado desde el suelo. ¡¡Qué buena!!  :wink:

chuchi:
mido coincido contigo en lo de la primera si me hubiese ido mas hacia la izquierda, ganaria el encuadre

mido en la tercera si hago lo que dices , no contrastaria tanto con el fondo

gelan , jodioooooo :wink:

trasgu, he dejado lo mejor para el final :wink:

Dabo:

--- Citar ---La tercera como dices es buena, pero me gustaría un plano más abierto y sacando algo más por la parte de abajo, sin perder claro los molinos del fondo (ese gran angular para cuando?).
--- Fin de la cita ---

mido, si el jodio de el tira con el angular, el 18-55 que con el multiplicador 1.6 de las SLR da un 28 osea que...

angula mas joiooooooooooo :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa