FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mis primeras fotos en el foro (Picos de Europa)

(1/4) > >>

mermejo:
Hoooooola a todos!!

Soy muy aficionado a la fotografia, aunque no entienda mucho todavia. Como soy montañero lo que más me va son los paisajes, aunque siempre voy con la camara a to los laos y saco to lo que pillo :D  Como veo que en este foro hay mucho entendido en esto, me he animado a poneros unas fotos a ver que os parecen.

Son de mis habituales visitas a Picos de Europa, para mi el macizo montañoso más impresionante de la peninsula. Concretamente es la Canal de Moeño, en el valle de Valdeón, en la parte leonesa de los Picos.

Espero que os gusten y duro con las criticas, a ver si asi aprendo (bueno no seais muy duros.... :?  :lol:  :lol: )

Embalse de Riaño, camino de los Picos

Torre de la Celada

Encina en la Canal de Moeño

Encinas en Moeño, con las cumbres del macizo central de fondo

Peña Santa desde Moeño

Ale, a criticaaaar  :lol:  :lol:  :wink:

Saludos

gelan:
>>hola bermejo, bienvenido al foro, menuda entrada has hecho, acomodate a tu gusto :wink:

>>aunque no soy ningun entendido, estas fotos me gustan muchisimo, me parecen todas  muy buenas. :wink:

>>la segunda, la tercera y la cuarta, se salen, impresionantes :roll:

>>conozco la zona, es muy guapa :shock:

>>un saludo, amigo :wink:  :wink:

Ulises:
Bienvenido.

Bonitas fotos. Ya las criticaran los mods que de eso saben un rato y tienen mejor criterio que yo.

Tal vez mejorasen con un toque de filtro polarizador para obscurecer el cielo.
También me gusta la montaña y te diré que me resulta dificil que los cielos queden a mi gusto. Supongo que es problema de la luz.

Si te apetece "perderte" unos dias, no dejes de hacer el circuito de los refugios de Aigües Tortes. Es menos salvaje que Picos pero tambien es bellísimo.

Dabo:
bueno amigo, eso si que es entrar por la puerta grande  :lol: , a ver, ya sabeis que en primer post no me gusta dar caña pero...aunque fuera el numero 100 (espero que los cumplas) no diria mas que chapeau  :wink:

bienvenido al foro , sientete como en casa y ve cogiendo sitio  :wink:

de todas, las que mas me gustan son la primera y ultima  8)

Hewe:
qué bonitas! :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa