FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mis primeras fotos en el foro (Picos de Europa)
mermejo:
Muchas gracias amig@s por vuestro recibimiento y vuestros comentarios 8)
Antes con la reflex no tenia problemas con los cielos gracias al filtro polarizador, pero ahora con la digital...me pasa lo que dice Ulises, que nunca quedan a mi gusto. ¿Como podria conseguir un efecto parecido al polarizador con el Photoshop??
Ulises en Aigües Tortes he estado varias veces, en la zona de San Mauricio y Amitges, Vall Fosca y Estany Gento, Estany Mar... y la verdad es que es precioso, con esos lagos y esos bosques...muy bonito.
Saludos y gracias de nuevo por el recibiento, iré cogiendo sitio para acomodarme :lol: :lol: :wink:
Dabo:
hola :wink:
muy bien esa Sony amigo y el que la lleva, yo uso un polarizador para la 3oo D pero prueba en el Photoshop CS (8) en
imagen
ajustes
filtro fotografia
ademas de sombra e iluminacion (el salva fotos :lol: ) te puede ayudar con los cielos, prueba con un filtro calido o el frio 80, luego ajusta niveles, en el RGB lleva los medios un poco hacia la izq y baja un poco el general hacia el medio (el nivel de la iz de todo)
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1322
ahi un pequeño tutorial mio
ya me cuentas
saludos :wink:
Fran:
Bienvenido amiguete, yo tampoco las voy a criticar porque me parecen preciosas y porque soy novatón. Además que he ido un par de veces a los picos y me has dado un subidón con estas fotos... qué sitio más alucinante!!!, a ver si tengo un rato y acompaño tu post con algunas mías de los picos, pero las tengo que escanear :(.
Salu2
mermejo:
Gracias Fran. Ciertamente son alucinantes los Picos....para mi no hay otras montañas como esas. Estaría encantado de ver tus fotos :wink:
Dabo, muchisimas gracias por tus consejos. Está cojonudo el tutorial...la verdad es que teneis un foro muy completo y con una gente muy maja. El programa que tengo yo es el Adobe Photoshop Elements 2.0 que venia con la cámara, y creo que no tiene algunas de las opciones que me comentas. ¿Cual soleis usar vosotros?
Un saludo y muchas graciaaaaaas de nuevo :wink:
chuchi:
hola amigo , se bienvenido a este foro ,bonitas fotos y bonito lugar , a mi me encantan las fotos de montañas, voy a tener mucha suerte con tu presencia :D :D :D
a mi los cielos , me gustan sobre todo el de la segunda
las veo muy bien de colores , luces y composicion :shock: :shock:
yo para retocar uso el photosop cs mas conocido como "ps cs" :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa