FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Snow y viajes... temporada infernal...!!!
gaderum:
No os preocupeis, me ha dicho un "pajarito" que en poco tiempo va a comenzar a nevar por el norte :twisted:
Todas las fotos me gustan, bueno, excepto la del elemento hostil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Salud a todos.
mancuso:
gracias gaderum... coincidimos en los gustos... yo tampoco me gusto en esa foto...y eso que con casco gano mucho...!!!
:roll:
mancuso:
tres noticias...!
no hay nieve... se ha pirado lo poco que quedaba...!
en una semana... mas de 300 fotos, a pesar de la niebla y del temporal...
y la mas triste... HE VUELTO...!!!
desde luego no voy a daros la paliza con tanta foto... pero alguna muestra cae... eso fijo... y no os libra ni Zeus...!
:roll:
Dabo:
vaya bueno amigo, a ver si te has traido una de fruta jeje, espero que la pongas ya que se acaba el tempo. vaya guay, yo todavia no la he pisado este año a ver si cae algun paquete bueno :D
chuchi:
hola mancuso la 1 3 y 4 lasveo muy azules a la segunda creo que la has metido el zoom digital (o la has ampliado) y para mi eso estropea las fotos , pierde nitided . la quinta hubiese sido buena a no ser por el quemazon que lleva . y la de la noche no me gusta el encuadre no se ve mas que cielo :D :D :D vaya caña que te dado :D :D :D
espera que voy a por ti afi te digo lo mismo del zoom digital (para mi es un atraso en vez de un adelanto).aparte de los cambios de luz que tampoco me han gustado
siento si he sido un poco critico pero aqui estamos para eso , creo, ademas lo hago de buena fe y sabiendo lo dificil que es fotografiar con nieve
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa