FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
socorrroooo
Hewe:
no le van a cobrar mido
mi cámara por cierto también he comprobado ya que deja una mancha con el zoom al máximo, eso lo limpio yo?
chuchi:
coincido contigo thyzzar tendrian que haber comprobado su trabajo , pero...... aveces pasa :lol: :lol:
--- Citar ---y menos que te quieran volver a cobrar otros 120 € por otra limpieza a fondo
--- Fin de la cita ---
mido como dice hewe no me van a cobrar ninguna limpieza que tengan que hacerle a la camara en seis meses, si quisieran cobrarme otras 20.000 pts la lio :lol:
sisipo ya les llame por telefono a canon y a serfoto que es la tienda de madrid que la limpio y les hice ver mi enfado :evil:
dabo si esto va a peor se lo dire, si me ayuda a algo bien me vendra
muchas gracias por vuestro apoyo
hewe limpiar la lente , no creo que tenga ninguna complicacion, de todas maneras espera a leer mas comentarios :wink:
Hewe:
mira, me salían así todas:
le di un poco al cristal con un trozo de tela y ahora se ve menos, o sea que debe ser sólo eso, no?
como no sé de estas cosas y viendo lo que te ha pasado a ti, pues me preocupé un poquillo
Midomar3D:
Hewe las cámaras compactas es casi imposible que puedan ser afectadas por el polvo en el ccd puesto que no se desmontan para cambiar de objetivo, sin embargo la lente exterior del objetivo es propensa a huellas dactilares y cualquier tipo de mancha por liquidos, etc, lo recomendable es utilizar un kit de limpieza o en su defecto el liquido de limpieza de gafas y una gamuza.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa