FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

socorrroooo

<< < (9/10) > >>

chuchi:
mido , piensa que si la camara la he manchado yo , tienen razon y equivocarse a la hora de limpiar la camara es un error que le puede pasar a cualquiera , haciendo mala hostia no saco nada, creo que la mejor solucion aunque me joda es mandarla otra vez y haber si esta vez hay suerte , sino ya veremos

dabo guarda la caballeria que de momento no pasa nada y ojala no pase :wink:

muchas gracias :D

Thyzzar:
:shock: Juer Chuchi, he estado leyendo el hilo y no salgo de mi asombro, ¿como pueden ser tan inútiles?, si limpian el interior, que menos que sacar una foto para comprobar que quedó bien.

Chuchi, dales caña  :evil:  :evil:

Midomar3D:
Chuchi aunque pueda aceptar el hecho de que te cobren 120 € por la limpieza de un equipo que esta en garantia y que nadie puede asegurar que tu fueras el culpable de la entrada de polvo, no justifica que despues de la limpieza te devuelvan el equipo en peor estado, para mi eso es injustificable y menos que te quieran volver a cobrar otros 120 € por otra limpieza a fondo. Como ya te dije anteriormente admiro tu paciencia y comprensión pero no la comparto.

sisipo:
Yo dsde luego les montaba el pollo.  Los servicios técnicos van x faena (la malloría) y si pueden acabarte tu camara en 5 minutos no lo harán en 10.

El hecho de no kejarte implica q no pasará nada en el servicio técnico q toke. Ya q posiblemente la hayan cagado ellos, almenos pegales un tokecillo.

Tb puede ser mala suerte y q te tocara el técnico novato o el técnico patán....

Salu2!!

Dabo:
no se, mira no te lo tomes a cachondeo, al final lamentablemente hay cosas que funcionan asi, es lamentable pero asi es y no te cortes, di que eres moderador de un foro de fotografia y que se pongan las pilas  :evil:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa