FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Más veleros clásicos
MALENA:
Siguiendo el hilo de Ulises y Sisipo yo también os quiero enseñar mi visión de la regata que fue una verdadera maravilla. Las condiciones de luz son las peores porque eran las 2 de la tarde y el horizonte se movia sin parar, pero valió la pena el paseo. Espero que os gusten aunque no pude pillar todos los veleros.
Hewe:
o yo me he perdido algo, o ellos no nos han mostrado tantos veleros...muy bonitas :D
sisipo:
jajajajaja...
Hewe, son días diferentes ;). La regata se realizó el domingo. Ulises fotografió el viernes x la tarde y yo el sábado x la noche. Ya me hubiese gustado asistir a la regata pero tenía q escoger entre salir a ver el mundial de motos o ver veleros...
Creo que mi post del mundial d motociclismo no deja duda alguna sobre mis preferencias del sábado y domingo ;) ;)
Salu2!!!
MALENA:
lo que yo digo, te corre gasofa por la venas, que no velas....je, je
MALENA:
--- Cita de: Hewe ---o yo me he perdido algo, o ellos no nos han mostrado tantos veleros...muy bonitas :D
--- Fin de la cita ---
como puedes ver Hewe algunos veleros están repetidos porque en realidad había 8 diferentes, entre ellos el Juan Sebastián el Cano que se me escapó por poco. Fue precioso verlos navegar, una gozada !
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa