FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Más veleros clásicos

<< < (2/4) > >>

chuchi:
les veo ruido a todas, creo que te has pasado en el retoque con el fs, no se tu nos diras , quizas mucho enfoque

la primera un pelin torcida, me gustan los colores que le has sacado al mar :wink:

la segiunda un poco mas torcida que la primera , el encuadre me gusta mas el de la tercera

la tercera mas torcida que la primera pero menos que la segunda :D  :D  :D , buen encuadre

las tres ultimas no estan casi torcidas, se pueden dar por rectas

perdona la broma :lol:  :lol:  :lol:

veo que no respetas la regla de los tercios :wink:

gelan:
>>preciosas las fotos, muy guapas todas :wink:

kendo:
al verlas pensé que alguna que otra estaba algo pasaílla de enfoque, pero como uno no tiene ni idea pues como que no sé ... luego al leer a chuchi, me dije ... "vaya ... parece que algo de lo que lees aquí se te va quedando", pues eso que yo también pienso que alguna que otra tiene más retoque de enfoque de la cuenta, sobre todo la segunda y tercera.

Las fotografías son muuu bonitas y chulas, lástima que te pase lo mismo que a mi y no tengamos filtros para atenuar esa hora tan mala para hacer fotos ... ese cielo hubiera ganado mucho y no estaría tan quemado.

la primera se aprecia el horizonte algo torcido y teniendo encuenta la hora en que las tomastes con ese sol ahí arriba y sin una p... nube y sin filtros pues como que tanto cielo no merece la pena, hubiera sido mejor más marrrrrrr, me encanta el mar, y no tener el horizonte tan centrado. el mejor encuadre para mi es el de la cuarta fotografía.

todo esto como ya he dicho alguna que otra vez es facil decirlo desde aquí, sentadito jejejee, pero luego hay que ver las condiciones en que se está cuando se toman las afotos ...

MALENA:
Estaba lejísimos de los veleros así que utilizé el zoom a tope. Los arreglos de PS son el ajuste automático y el enfoque (si que me he pasado pero es que sino quedaban muy tristes).... Me pudo más la emoción que la técnica (como casi siempre) :cry:  :oops:

Midomar3D:
Bueno ya te lo han dicho todo, te dejo este enlace sobre un tutorial de enfoque con mascara de capa para de esta forma evitar el ruido en las superficies planas como el cielo de fondo.

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3543

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa