SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Dudas programas antivirus
BritBoy:
Hola. Otra preguntilla. He instalado el AVP Personal Pro 4.5 y solo he marcado el Scanner y el Updater, lo he hecho bien? Deberia de haber instalado algo mas?
Por cierto, me encontro un troyano que el NOD32 paso por alto.
Muchas gracias, ahora me siento mas seguro. Con vuestros consejos y mi Zone Alarm y Ad-Aware no hay bicho que se me resista! :D
Saludos :wink:
fedelf:
No te lo detecto el NOD32 porque los antivirus normalmente no se diseñan para detectar troyanos, para eso ya hay programas especializados, lo que pasa es que el KAV es fuerza bruta, y no deja pasar ni una. :lol:
BritBoy:
Cuando paso el NOD32 (todas las veces desde la primera) me aparece esto nada mas comenzar el analisis a c:
C:\hiberfil.sys - Error abriendo archivo (Acceso denegado)
C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (Acceso denegado)
Que significa? Es algo por lo que me tenga que preocupar?
En cuanto a la pregunta del post anterior, deberia haber instalado lo de los Scripts con el KAV? o para eso me fio del NOD32
Bye! :D
Tiburciano polainas:
--- Cita de: BritBoy ---Cuando paso el NOD32 (todas las veces desde la primera) me aparece esto nada mas comenzar el analisis a c:
C:\hiberfil.sys - Error abriendo archivo (Acceso denegado)
C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (Acceso denegado)
Que significa? Es algo por lo que me tenga que preocupar?
En cuanto a la pregunta del post anterior, deberia haber instalado lo de los Scripts con el KAV? o para eso me fio del NOD32
Bye! :D
--- Fin de la cita ---
Son archivos protegidos de sistema, normalmente se les negará el scaneo a todos los antibichos, no te preocupes.
A lo del KAV que respondan otros que yo no lo uso :D
jirho:
...bueno eso suena bien...tendre que probarlo, haber como se ve...aunque con todas esas referencias... :wink: ...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa