SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Dudas programas antivirus
BritBoy:
Soy yo de nuevo.
Solo escribo para decir que he probado el NOD32 y me parece impresionante! Que rapidez de escaneo! Y no come nada de recursos!
Norton D.E.P. Bienvenido NOD32
Muchas gracias por vuestros consejos, habeis hecho feliz a mi ordenador :D
Dabo:
--- Citar ---instalas el NOD32 como residente que es potente pero a la vez mogollón de ligero y tienes el KAV solo para escaneos
--- Fin de la cita ---
yo en windows es lo que tengo, a la hora de instalar el kav elige la personalizada y desmarca la casilla de modulo de monitorizacion o residente y el analiisis de correo electronico, dejas el nod y una vez por semana pasas un escaneo a fondo con el KAV,
saludos
por cierto, en las opciones del nod, marca el control activo y analisis de correo entrante y saliente que por defecto viene desactivado
saludos :wink:
Miyu:
Me alegra que tu pc se lleve bien con el NOD32, sigue los consejos de Dabo y no habrá virus que te rechiste :D
Saludetes ;)
Inscientia:
Una cosilla, el último KAV (el 5.0.121) no permite la instalación personalizada, que yo sepa (al menos yo no lo vi) :?
Dabo:
ahora estoy en Linux pero te lo mirare :wink: de todos modos me extraña :?:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa