FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tengo que perfeccionarme para el concurso de fotografìa
Hewe:
me he pasado un buen rato mirando el corredor del patio del monasterio, y al final me ha parecido que no está torcido. Piensa que parece torcido si miras la columna de la izquierda, porque no coincide con el borde recto de la foto. Pero entonces habría que girar la foto a la derecha y la pared de la derecha parecería tumbada.
Los edificios antiguos parece que no son muy rectos, el otro día comentaban eso de un castillo y a mí me pasaba lo mismo con unas torretas...no las puedo poner rectas porque no lo están.
Bueno, aparte...ésa es la que más me ha gustado y la del monumento a los caídos :D
chuchi:
bueno amiga , si lo que quieres es aprender , estas en el lugar perfecto, aqui todos estamos en lo mismo :wink:
sobre la primera ya te ha dicho todo mido, en la segunda tambien coincido con sus comentarios y añadiria que has cortado la ventana de la izquierda , que haciendo lo que dice mido ,se corregiria :D
en la tercera es complicado no cortar nada ya que esta lleno de ventanas y arcos, pero quizas estaria mejor sin cortar el primer arco :lol:
la ultima creo que seria mejor haberla subexpuesto un poco , la veo muy clara :lol:
de la segunda ronda , en la primera me he permitido hacerle algun retoque, ajustado niveles ,saturado un poco el color ,un recorte, un poco de enfoque . aver si te gusta :wink:
imagen de queca editada
en la segunda un pequeño retoque para enderezar el horizonte y perfecta :wink:
Ulises:
Bienvenida Queca.
Tu primera seria muy bien. Sobre la segunda, ya te estan dando algunas ideas.
¿Os dais cuenta de en un momento tenemos tres versiones de la misma realidad?
La de Queca, original en estado puro tal y como la fotografo y la cámara la han visto.
Retoque de Mido que parece primar el equilibrio entre los colores.
Retoque de Chuchi creando más juego de luces y mayores contrastes.
¿Alguien más se anima?
chuchi:
no te habia visto el post mido, bueno mejor asi , como dice ulises tres realidades de una misma foto :D
ya ves queca , cada uno opinamos de una manera , de echo me suelo descargar muchas de las fotos que se suben aqui y las ajusto un poco aunque no las suba al foro y yo la del atardecer la oscureci y me gusto mas :wink:
y espera que venga el amante de las moscas :wink: :D
sisipo:
Supongo q no te referirías a mí, no chuchi!!!??? :evil: :evil: :evil:
Bonitas diferentes realidades del monumento a los caídos ;)
Queca ya verás como en poco tiempo te conviertes en una master d la fotografía ;)
Salu2!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa