SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
una duda, x favorrr... puede q tenga un virus
destroyer:
hola:;
El scandisk pincha con boton derecho del raton sobre el disco duro en mi pc, igual la defragmentacion..
Un saludo
MªJosé_17:
Ya he hecho todo lo q me indicábais. La velocidad ha aumentado, ya es casi la normal. Muchísimas gracias por todo. Y si ahora me pudieseis aconsejar algo sobre lo q me aparecía al iniciar internet explorer ya sería... Bueno, si sabéis xq pasaba me lo decís, vale?
Muchas gracias por todo
destroyer:
hola:
Me alegro que se haya solucionado...
Vamos a ver ese nuevo problema entonces...
--- Citar ---Resulta q cuando abro internet explorer pone en la barra donde pone normalmente los elementos q faltan para q se cargue la pagina y todo eso, pone:
Abriendo página res: //C:\WINDOWS\System32\shdoclc.dll/dnserror.htm.
--- Fin de la cita ---
escribe esto en tu barra de direcciones del explorer a ver si accedes correctamente a la web..
195.219.191.244
Un saludo
MªJosé_17:
Pues eso, q si q entra
MªJosé_17:
Jooooooooo.... :cry:
Creía q se había solucionado lo de la velocidad, y sí q se ha solucionado en parte, va un poco mejor, pero de todas formas no llega ni mucho menos a ser el funcionamiento normal del ordenador. No sé, a lo mejor estoy haciendo algo mal.
Solo decir q no puede ser problema de q tengo poco espacio en el disco duro, ya q solo tengo utilizado menos de una tercera parte del total. No sé cual puede ser el problema...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa