SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
de nuevo yo....
destroyer:
Te acabo de contestar porque se debio perder el aviso y no suelo revisarlo normalmente... :cry: :cry: Disculpa..
Un saludo
Miyu:
Me alegra que hayas podido solucionarlo Lattina :D y te agradezco que me hayas dado el toque con lo del manual, si bien he querido hacerlo con la máxima info posible y explicando todas y cada una de las opciones, es más cierto aún que lo importante es que puedan seguirlo tanto novat@s como gente algo más avanzada, así que le he hecho algún retoque a ver si resulta más sencillo ;)
Y si no pues a echar mano del que haga Ikun :D
Saludetes ;)
Lattina:
Gracias Miyu , la verdad si q me aprecio dificil el programa ese the cleaner, q tengo q volver a instalarlo, ahora q estoy desinfectada y con mas paciencia, me leere bien tu manual para instalarlo....
Dabo:
hola, me alegro, yo tengo el the cleaner tambien, cuando salga la alarma, suele pasar cuando instalas algo y se modifica el registro para reiniciar el sistema por ejemplo, suele ponerte varias opciones, si crees que es algo relacionado con una instalacion por ejemplo dale a "ignore this alarm and accept changes"
es que mas o menos lo sabras, que sea algo bueno o no, cuando lo apliques a lo que estes haciendo con el PC, si solo estas navegando y ves esa alarma mosqueate, tambien puedes ver que linea del registro esta intentando modificar, hay una opcion para verlo cuando salta, ahora no la recuerdo pero veras como te acostukbras y solo salta cuando instalas algun programa que pide reinicio
saludos :!:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa