SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

de nuevo yo....

(1/8) > >>

Lattina:
Hola aki stoy de neuvo dando la lata.. a ver q me baje el antivirus  avg  y me ha detectado unos 16 files infectados...  :?   supongo q el mismo los arreglara o borrara o limpiara?? yo q creia q habia matao al troyanoe se feo q estaba metido en mi pc.. ? con el scantroyano... no entiedno nada, alguien q me diga algo porfa?
gracias  de nuevo  :wink:

destroyer:
hola.

Escanea el pc, mejor en modo a prueba de fallos (reinicia y pulsa F8, para seleccionarlo)  si te detecta algo le indicas que lo limpie o que lo ponga en cuarentena...  Aun teniendo instalado el  AVG o cualquier otro antivirus, puedes escanear igualmente con antivirus online ..

No estaria de más tampoco que instalases el ad-aware 6. 181, lo actualices y limpies de archivos espias el pc..  Tienes informacion sobre como configurarlo, descargarlo y manuales en el foro de spyware..

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewforum.php?f=34

Un saludo

Te muevo el mensaje al foro de virus cuando contestes...

.

Lattina:
Gracias Destroyer!  anoche tenia 14 infectados ahora ponia 4 , bueno he echo todo lo q me has recomendado pero cuando  enciendo el pc salen 4 pantallas de error de archivos,.. aun nos e de q es.... pero bueno me voy a bajar ese lavasoff q me recomiendas.
 :lol:

fedelf:
Los errores en el inicio, puede ser que alguno de los virus, troyanos, etc estuvieran en el arranque, al haber sido eliminados, te da esos errores cuando se tratan de iniciar.

Si tienes Windows XP haz lo siguiente:

Ve a Inicio - Ejecutar - Escribe "msconfig" sin comillas, y aceptar.

Ahi vete a la pestaña inicio, busca los nombres de los archivos que te dan error, y desmarcalos.

Lattina:
Fedel hola! he echo todo los pasos q me has recomendado y scaneo con el antivirus y me da 4 files infectados con el troyano de nombre...downloader.turow  
Antes al final me ponia si queria borrarlos pero es q despues q me da la noticia no hace nada mas.
Como kito el troyano ?
gracias x tu ayuda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa