FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Sigo haciendo pruebas

(1/3) > >>

achelon:
Ayer por la mañana me pase un rato por el parque con  mi cámara y....

También vi algunas flores...

Pero sobre todo: MUCHAS PALMERAS:

Esta última está desenfocada, la postura para hacerla era algo complicada, per la pongo po si alguién no conocía esta flor.

destroyer:
achelon.  Te lo muevo al otro foro de exposiciones ok?...

Un saludo

chuchi:
este dest esta en todo

vamos a por las fotos

la primera esta un poco quemada tanto la paloma como el suelo, aparte de desenfocada o movida , no se  si tu camara tendra paar ajustar la velocidad o el modo deportes , pero creo que en esta foto iria mejor una velocidad mas rapida congela mas el movimiento de la paloma y le baja la profundidad de campo dejando el fondo desenfocado haciendo resaltar mas a la paloma :lol:

en la segunda veo poco contraste entre la flor y el fondo, una luz muy dura, hay que procurar que el tema principal de la foto este el que mejor iluminado, al estar medio entre sombras la flor y el fondo al sol resalta demasiado , de todas maneras con un ajuste de los niveles medios la foto mejora , a mi parecer :wink:

imagen de achelon editada

la tercera la veo bien , con una exposicion menor para sacar algun detalle de los petalos estaria mejor, pero asi como esta me gusta :wink:

la cuarta muy buen encuadrela flor a un lado mirando hacia el otro lado de la foto, lastima las hojas del primer plano que despistan , sobretodo la desenfocada, tendrias que haberlas retirado :wink:

la quinta , acertada la horientacion vertical, pero le falta un poco de foco :lol:

lo mismo te digo para la sexta :wink:

a seguir afotando

sisipo:
Ajustes medios????

En el ajuste de niveles tocar la parte del medio de la gráfica????

Si no es esto estoy perdido profesor chuchi

Salu2!!

chuchi:
te explico mi menera de ver las cosas , en niveles hay tres tristes triagulos  :lol: uno en el centro y dos en las esquinas, normalmente los de las esquinas los meneo hasta el punto donde empieza la informacion ,con esto le delimitas cual es color blanco y el negro , si pasas algun triangulito mas alla de la informacion , pierdes detalles ya que convierte en negros o blancos (segun triangulito :wink: ) colores cercanos a estos

luego esta el triangulito del centro (para los tonos medios) con este le subes o le bajas luminosidad

debajo hay otra barra con dos triangulitos ,que sirven para variar el brillo y el contraste , aunque yo prefiero usar el menu brillo y contraste :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa