FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Sigo haciendo pruebas

<< < (2/3) > >>

Hewe:
la que más me gusta es la del hibisco, aunque le pasa algo con el rojo..qué problemas da ese color

y la otra flor que comentas que quizás no la conocíamos..pues yo no la conocía, muy bonita :D

sisipo:
perfesto Chuchi, me ha kedado bastante clarito ;)

Muchas gracias!

Salu2!!

kendo:
bueno pongo mi pequeña aportación ....

la primera, aparte de quemada que ya te lo han dicho ... parece que está enfocada en los árboles del fondo, como me dijo dabo (creo que fue dabo quien me lo dijo y si no fue él entoces fue mido) yo hubiera tomado lectura del suelo que está muy subexpuesto, después hubiera bloqueado esa medición y algo me dice que con el tema de la velocidad que ya te ha dicho chuchi, te hubiera salido una buena foto.

la segunda ... una flor muy bonita, a mi los macro me gustan con el fondo más desenfocado, abriendo diafragma, además ... así tal vez lo dicho por chuchi sobre la iluminación del fondo y con lo que estoy de acuerdo, se hubiera atenuado un poco.

la tercera me gusta, está correcta ... para mi

la cuarta ... lo dicho por hewe sobre el color rojo ... muy dificil de afotar, y lo dicho anteriormente, menos campo de enfoque

la quinta, la veo bien aunque no me dice nada, pero bueno es una prueba y como tal ha salido bien

la sexta, la veo con grano y si no me equivoco, dabo corrígeme, tiene efecto moiré

Midomar3D:
Bueno ya te han dicho casi todo de las tomas, en general las veo bien, solo añadir;
-la primera la composición es buena pero el encuadre mejoraría abriendolo algo más por la derecha y desenfocando más el fondo, pero has demostrado agilidad en el disparo y eso me gusta.
- la segunda la composición esta muy cargada.
- la tercera le falta volumen, la imagen aparece demasiado plana, aparte creo que el formato cuadrado le pega más a este tipo de motivos circulares.
- la cuarta la noto algo saturada y debias haber subexpuesto la imagen para que el rojo no aparezca quemado y resalte sus detalles.
- la quinta la veo algo inclina, pero el encuadre adecuado.
- la sexta como dices muy desenfocada y los blancos algo quemados.

Dabo:
enhorabuena por tus tomas y a seguir dando caña  :!:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa