FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Vamos pa los Picos
Thyzzar:
Buenas fotos Mermejo :!: Te comento como lo veo yo...
La primera coincido con Dabo, tiene muy buenos colores, en cuanto a su composición creo que mejoraría si hubieras incluido algo mas de cielo.
La segunda tremenda, un paisaje 10, a mi la sombra negra no me molesta, creo que forma un buen contraste con las nubes blancas. Además le da un ambiente a atardecer que aumenta la placidez del paisaje.
La tercera está bien, aunque aumentando el espacio en todos los margenes creo que mejoraría.
De la segunda tanda, la segunda es la mejor, aunque creo que Dabo tiene razón la luz no era la mejor. Pero creo que un retoque en PS puede mejorarla, aclarando el primer plano y dejando el fondo en bruma.
Thyzzar:
Hey chuchi!! saludos.com :wink:
Prueba a aplicarle a la última que has retocado el ajuste "sombra-iluminación"
Midomar3D:
Bueno creo que ya te lo han dicho todo, en general me parecen bien, sobre todo muy buenos encuadres y no se si será mi vista pero en la primera y segunda, me da la impresion de que estan un poco viñeteadas quizas tenias puesto un parasol, aunque lo más probable es que este equivocado.
Dabo:
--- Citar ---en la primera si que era un velvia (si no recuerdo mal)
--- Fin de la cita ---
lo sabia, solo el velvia da eso color :lol:
joder no parais de editar jeje, molan las propuestas, pues nada thyzzar un placer leerte hermano
a seguir :!:
mermejo:
--- Cita de: chuchi ---hola amigo, mas montaaaañaaaa
--- Fin de la cita ---
...me estoy encasillando.. :cry: :cry: :cry: :lol: :wink:
Gracias a todos por los comentarios...iremos mejorando poco a poco :D
Me han gustado mucho como han quedado las imagenes que habeis editado. ¿Sería mucha molestia que me dijerais que le habeis hecho? ¿solo luces y sombras?
Gracias a todos amigos :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa