FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Comentarios fotos concurso - Sombras.

<< < (23/28) > >>

antmuca:
Hola a todos, soy antmuca el marido de queca. No he podido resistir la tentación de participar en vuestro foro de fotografía, sobre todo despues de la propaganda intensiva, seductora y subliminal que os hace queca.

Felicitaros por el excelente nivel de vuestra pagina y la idea de hacer concursos de fotografía, gran calidad de las fotos presentadas y la motivacion que supone compartir las imagenes.

He estado haciendo unas cuantas con el objeto de presentar una.Creo que no es la mas llamativa de las que he hecho, pero despues de tantas vueltas persiguiendo sombras, ver la cuidad desde otro punto de vista, es la que mas sensacion de sosiego me produce, tambien en las ciudades hay remansos de paz.

no me volvere a extender tanto nunca, lo prometo.

Midomar3D:
Queca tú primer post lo he borrado para evitar confusiones ya que este que has puesto nuevo se ve perfectamente.
Antmuca es de agradecer tú participación y espero no sea la última. :wink:

Venga esos que andan un poco retrasados que os quedan 59 minutos para presentar la imagen.

beatirtxe:
bienvenido antmuca, :lol:  bueno, ya está, la foto del mes, voy tarde como dabo pero ya me he decidido por esta, mucha suerte a todos y todas y que gane el o la mejor  :D , hay fotos muy buenas y todas son ganadoras

chaooooo :wink:

Dabo:
bienvenido amigo,

joderrrrr pense que no me daba tiempo, la jodida conexion se puso mal y n  habia forma, encima, resulta que subi una que no era y vaya, a las 11,59 la he puesto, os aseguro que no  ha sido en plan ir de mistico que estaba con los webs de corbata, sabeis que llevo unos dias con telecable tocando las narices y...

casi me quedo fuera, solo desearos mucha suerte y deciros que el nivel ha ido subiendo progresivamente, pero...lo impotante es pasarlo..

bone :wink:

saludos a todos  :!:

Trasgu:
Joder Dabo, en el último minuto, de penalty y casi, casi... fuera de juego.  :lol:

Bonita foto. Le veo posibilidades. Ese contraste en B/W, qué logrado.  :shock:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa