FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Comentarios fotos concurso - Sombras.

<< < (24/28) > >>

Dabo:
pues si trasgu, casi no llego, me alegro que te guste hermano, joder, tenia mis dudas pero..ya está  :lol:

kendo:
bueno ahora que ha terminado el concurso quiero dar mi opinión sobre él ....

creo que el tema SOMBRAS elegido es un tema dificil y complicado ... a mi entender el título de este tema debería ser el motivo de las fotos presentadas a concursos, sin embargo, empezando por mi foto ... no he sentido ese motivo como el principal en las fotos, las fotos son estupendas de eso no hay duda pero creo que sólo unos cuantos se han ceñido estrictamente al tema, he visto retratos, paisajes, contrastes (dificil establecer si un contraste se ciñe al tema del concurso), etc .... además por lo complicado del tema las fotos que se ciñen estrictamente al motivo del concurso han sido elaboradas por el autor quiero decir que no son naturales sino que antes de fotografiarlas la mano del autor ha provocado esa sombra para fotografiarlas lo cual no le quita mérito a la foto ... en fin ... pienso que este tema debe ser uno de los más dificiles si es que hay algún tema que no lo sea ... es mi primer concurso al que participo y me ha gustado mucho, se ven fotos muy buenas ... suerte a todos

Trasgu:
KENDO dijo:

--- Citar --- mi entender el título de este tema debería ser el motivo de las fotos presentadas a concursos
--- Fin de la cita ---

Opino de igual manera.

Y también:

--- Citar ---las fotos que se ciñen estrictamente al motivo del concurso han sido elaboradas por el autor quiero decir que no son naturales sino que antes de fotografiarlas la mano del autor ha provocado esa sombra para fotografiar
--- Fin de la cita ---

En cambio, sobre este parecer tuyo, no sé si decirte que no estoy de acuerdo (hablo por mí) o es que no te he entendido lo que quieres decir.

De cualquier modo, tienes razón en cuanto a que es un tema dificil. Aunque aquí la dificultad ha estado más en la interpretación del tema que en en propio tema. No sé. Es una opinión muy personal.

kendo:
lo que he querido decir es que las estrictamente ceñidas al tema del concurso son sombras provocadas por el autor, no todas pero sí casi todas ... y esta opinión no es desmerecer estas fotos ni mucho menos, como dice dabo ""hay que buscar composiciones"" y si no las encuentras también es muy válido provocarlas ... como en los bodegones y estudios

Trasgu:
OK Kendo, entendido.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa