FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Comentarios fotos concurso - Sombras.

<< < (26/28) > >>

kendo:
tu verás mido .... en el congrso hay 351 y en el senado no sé exactamente pero de lo que no hay duda es de que no llegan a los 1001 jejejeje  8)

destroyer:
:lol:  :lol:  y lo que pueda venir....   :wink:  

Muy buen cambio de impresiones.....    8)

Un saludo

kendo:
gracias destroyer ... yo pienso que se aprende mucho escuchando sobre todo y hablando también

Dabo:

--- Citar ---en MI OPINION la sombra debe ser el elemento primordial de la foto
--- Fin de la cita ---

Kendo, una interesante charla, mira, este tema sale a colacion con algun colega cuando nos vemos y al final, llegas a la conclusion de lo que dice Mido, la gente votará en consecuencia y es que imaginate,en algo tan abstracto como la fotografia, el empezar a poner trabas o marcar unas lineas seria matar el concepto ademas de hacer peligrar el buen rollo general, si nos vamos a que la maxima es pasarlo bien, creo que es mejor seguir asi, luego los votos pondran a las fotos en su lugar

a seguir pasandolo bien  :wink:

kendo:
bueno yo quería dar mi opinión y lo he hecho una vez finalizado el concurso y bueno, pues eso ... que he visto fotos muy buenas, pero me ha resultado dificil por que en mi humilde opinión unas se han ajustado más que otras al tema del concurso y, para ponermelo más dificil, me ha costado distinguir las que se ajustaban de las que no .... bueno de todas formas son cosas mias ... que si sigo me quemo más que el cenicero de un bingo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa