FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Comentarios fotos concurso - Sombras.
Midomar3D:
Siento tener que decir que no puedo estar de acuerdo contigo amigo Kendo, con respecto al tema del concurso en este caso sombras, lo que se propone es un tema general y cada uno es muy libre de interpretarlo como su vena creativa le diga, pues en este caso tan sombras son las creadas por un objeto colocado por su autor para crear una composición, como las proyectadas en un paisaje, retrato, etc.
Lo bueno de esto es que nuestra opinión se verá reflejada a la hora de la votación pues ahi es donde cada uno decide si la imagen ha conseguido el objetivo del tema de concurso o no.
kendo:
a ver mido si me explico mejor ... no digo que la gente sea libre o no de expresar su idea, osea su foto para el concurso, lo que digo es que es dificil, para mi, interpretarlo ... que PARA MI la sombra debería ser el elemento principal de la foto. en cuanto a lo de las sombras creadas por el autor, no las he desmerecido, mido mi primer y segundo voto han sido por sombras creadas con esto está clara mi postura. la gente votará la foto que más le guste y seguro que esa foto será la mejor del concurso, no lo dudo un instante ... en cuanto a que la sombra en un paisaje en un retrato, etc ... son válidas, como tu dices ... pues por supuesto que son válidas, quien ha dicho que no?, lo que yo digo es que todo lo que nuestros ojos ven tiene sombra y por tanto cualquier foto sería válida y como el título está muy claro SOMBRA en MI OPINION la sombra debe ser el elemento primordial de la foto, y esto es una opinión muy personal, espero que nadie me malinterprete
Midomar3D:
Estoy de acuerdo en eso y precisamente es lo que quise expresar con mi comentario, las sombras para cada uno eran los motivos principales y el que se haya conseguido o no, es un tema aparte y que se deberá ver confirmado en las votaciones,
--- Citar ---... a mi entender el título de este tema debería ser el motivo de las fotos presentadas a concursos, sin embargo, empezando por mi foto ... no he sentido ese motivo como el principal en las fotos,
--- Fin de la cita ---
quizas debí ser más concreto a la hora de expresar mi desacuerdo, yo con lo que no coincidía era con tú opinión de que la sombra no era el motivo, a pesar de tú afirmación con respecto a tú imagen, la intención como digo al principio era esa y otra cuestión es que sea acertada o no. En mi caso, se podría decir que el tema era retratos de niños, miradas, sentimientos, etc, pero para mi las sombras del rostro eran por si solas un motivo de atención y repito que otra cuestión a discutir es que lo haya conseguido o no.
kendo:
pues es lo que te decía ... que es un tema muy dificil ... y supongo que depende de la mirada del que ve la foto
Midomar3D:
Esto demuestra que aquí tenemos más pluralidad que en el parlamento. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa