FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Comentarios fotos concurso - Sombras.

<< < (16/28) > >>

kendo:
mido ... yo ya tengo una para presentarla ... a ver si me da tiempo a subirla mañana por que hoy voy a revisar el foro de las fotos ... por cierto, como voy a subir una foto para el concurso creo que no debo comentar la de mis compañeros

chuchi:

--- Citar --->>he intentado poner la sombra de un desnudo mio, pero no hay manera, hay una parte de mi que no me entra en la foto, dame alguna idea chuchi
--- Fin de la cita ---

haz abdominales y te entrara :evil:  :wink:

ya veo que aqui casi todos tenes foto, me falta algun mod y algun webmaster :oops:  :oops:  :oops:

y yo sin idea , sin tiempo, y sin camara :twisted:  :twisted:

este mes creo que tirare de archivo      

no es que tenga miedo, aunque deberia , vaya nivelazo :shock:  :shock:  :shock:

mola :D  :wink:

Finarfin:
Mido, no he visto la foto que comentas pero es mucho más cercana.
Concretamente está hecha en la puerta de entrada del Parc de L'Escorxador (Parque del Matadero) de Barcelona. Para los que lo conozcan, lo que buscaba era la sombra de la escultura de Joan Miró, Dona i Ocell (Mujer con Pájaro), pero no encontré el momento oportuno y sí en cambio en el lado de la entrada a la biblioteca.

Midomar3D:
Ya me imagino yo que no esta realizada en el mismo sitio  :roll:  :roll:  :roll:, aparte de no tener nada que ver una imagen con la otra tan solo fué un comentario en referencia a la sensación que me daba tú imagen al verla que para mi y sin que sirva de precedente era todo un elogió a tú toma
 :lol:  :lol:  :lol:

Finarfin:
Muchas gracias por tu elogio Mido. La verdad que esa otra que comentas no la he visto y me gustaría, también me gustaría ver el sitio, pero es más difícil.
Como decía en el anterior lo que yo quería poner era la sombra de esta

Pero como a Gelan, tampoco me cabía.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa