FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Comentarios fotos concurso - Sombras.
Midomar3D:
bueno despues de mucho pensar y de tener preparadas varias tomas, al final me he decidido por subir esta que he realizado esta tarde y aunque un poco precipitada, creo que al menos me sirve para cumplir, no como algunos que no quiero señalar que tiran la piedra y esconden la mano.
--- Citar ---ya veo que aqui casi todos tenes foto, me falta algun mod y algun webmaster
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aj:
Bueno, al final he vuelto.......
Me he decidido por una toma realizada en la Plaza del Pilar de Zaragoza, una estatua que pusieron justo delante del monumento a Goya, que representa al cuadro de Los fusilamientos del tres de mayo
Lamentablemente, ayer pase por la zona, y ya han quitado la imagen, con lo bien que quedaba.
chuchi:
que jodiooooo, ya la he echado, mañana la pongo, no es ninguna obra de arte, pero bueno, al mes que viene os dare caña :evil: :evil:
mermejo:
Hoooooola a tod@s.
Llevo un tiempo sin poder conectarme al foro porque he estado en los Picos haciendo la cabra, que es lo mio :lol: :lol: , pero ya he vuelto por aqui. No he tenido mucho tiempo de preparar algo decente para el concurso, y viendo el nivel de los participantes, me da un poco de cosa participar, pero bueno, quien dijo miedo habiendo hospitales :wink:
El chisme de mi foto que está apoyado en un puntal del sobrao de mi casa es donde se posaban las viejas planchas de antaño.
Saludos a todos
Thyzzar:
Esta edición está que se sale :shock: va a ser realmente dificil elegir.
Algunos parece que le han visto las orejas al lobo y se hacen los remolones para colgar una foto :twisted:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa