GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Pregunta importante
Tiburciano polainas:
Eso es lo que pone que tiene... oro de 24 K :shock: :shock: :shock:
A 50€ que vale.... lo fundo y lo revendo :lol: :lol: :lol:
Decidido....¡¡imposible actualizar Bios!!! no se deja instalar el programa para flashear la BIOS :lol: :lol: :lol: (de que coño me rio???? :x :x )
destroyer:
hola:
Tibur el programa no se instala, esta en el cd de la placa base y es ejecutable directamente.. si quieres te mando el mio..
Un saludo
Tiburciano polainas:
Al ejecutarlo aparece una ventanita con el mensaje
hDevice=ffffffff
y no deja ejecutarse, no creo que sea problema del programa (he probado con 2 diferentes)...... me parece que busca la unidad C (no la encontrará en la vida :lol: :lol: )
Tranqui, estoy haciendo copias de seguridad de lo que quiero mantener y al
"FORMAT Y SE ACABÓ" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si lo sigo necesitando ya te aviso :wink:
Gracias por el ofrecimiento :P
destroyer:
¿pero estas ejecutandolo desde el cd? pasalo a un disco duro yo lo tengo en la 5ª particion y sin pegas...
Un saludo
Tiburciano polainas:
--- Cita de: destroyer ---¿pero estas ejecutandolo desde el cd? pasalo a un disco duro yo lo tengo en la 5ª particion y sin pegas...
Un saludo
--- Fin de la cita ---
No, está pegadito en el escritorio, tengo la costumbre de no ejecutar archivos desce CD ni de archivos comprimidos sin extraerlo antes :wink:
No lo decia por la partición, en mi PC la unidad C es un lector de tarjetas SD, no un HD :lol:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa