FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Caballo

(1/6) > >>

alvarete:
)Aquí pongo otra foto que he hecho sta tarde x el campo, sé que no es un fotón pero no  se, me gusta como quedó, a ver ke os parece a vosotros.
  :)

(si me podeis poner el enlace al post para la creación de marcos os lo agradecería, es k sólo lo hice una vez y se me olvidó  :oops:   :wink: )

Hewe:
hacer un fotón no es fácil, algunos lo llevamos intentando mucho tiempo :D  el caballo está bonito

lo de los marcos no sé el enlace, pero es en imagen/tamaño de lienzo

se pondrá del color que tengas en a paleta del fondo, o sea que elige primero el color

Hewe:
algo muy útil cuando uno empieza con photoshop es en Edición/deshacer (deshará la última acción) y también puedes ir "paso atrás" para volver a acciones más antiguas incluso :wink:

Midomar3D:
Bueno la imagen no esta nada mal, pero aunque el encuadre lo veo correcto al situar al caballo en el lateral derecho, lo veo falto de espacio tendriás que dejar más aire a su alrededor, por otro lado saturaria algo los colores y ajustaría los niveles para aclarar las sombras.
Ya veras como pronto le sacas buen partido a tú nueva cámara. :wink:

alvarete:
asias hewe por lo de los marcos, mido no le dejé mas espacio porque justo detrás habia una nave enorme, x eso ajusté tanto la foto y  a ver si aprendo de una vez a corregir los niveles y demás k ya va siendo ora :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa