FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Caballo

<< < (2/6) > >>

sisipo:
la foto está bien aunq la noto un poco falta de color...

Salu2!!

kendo:
yo aparte de lo dicho ... no solo veo al caballo encajado por al derechaa, por otra parte inevitable según el autor, también lo veo encajado por arriba ... alvarete ... no sé si tu cámara tira fotos en raw ... si lo haces ... no volverás a tirar fotos en otro formato, yo creo que esta foto se hubiera arreglado con un buen balance de blancos y ajuste de exposición ...

alvarete:
El formato raw creo que no lo tiene, pero tiene formato TIFF que por lo visto las fotos ocupan mucho xq no van comprimidas por lo que la kalidad tmb sube, k diferencia ay entre estos dos formatos???

Ulises:
Tu mismo has apuntado la diferencia principal entre TIFF y JPEG.

Creo que además, TIFF no presenta pérdida de calidad cuando la abres, retocas y cierras mientras JPEG pierde cada vez que la cierras de nuevo.

gelan:
>> ese caballo necesita una chica de cuatro patas para que le haga compañia, está muy solo, conozco yo a una yegua que esta soltera y tiene muchas ganas de echarle el "lazo" a un buen caballo como ese, eso si, para una relacion seria y duradera, en plan formal, nada de aventuras de una noche de verano :wink:

>>bueno, esperar un momentín que voy a buscar a la dama y os la presento, haber si salta la quimica entre la pareja  :oops:  :oops:

>>vuelvo ahora, no marcheis :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa