FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hoy toca playa

(1/8) > >>

mermejo:
Hoooooola a todos :D

Bueno pues voy a bajar un poco de las montañas y os pongo unas fotos de unos dias que pase hace poco en las playas de mi vecina Asturias. Son de la costa de Llanes....un paraiso!! Lástima que solo me hizo buen tiempo un dia y los demás...tol dia lloviendo :cry:  :cry:  ...pero ya se sabe que Asturias es un jardín muy grande y hay que regarlo a diario :lol: .

Bueno, ahi van las afotos...espero que os gusten...y que las critiqueis duro :wink:

mermejo:
Y otras dos:

Saludos y sin piedad con esas criticas :D

gelan:
>>muy guapas las fotos mermejo, la primera me gusta esa toma con el mar enfurecido, la seguda es una pasada. preciosa :wink:

kendo:
bonitas fotos mermejo y bonita playa o playas

la primera foto bien, aunque yo sé que hubiera hecho el chuchirodillo o el chuchiclon, esa piedra que se ve asomar por debajo debe desaparecer por clonamiento o por tijeretazo, respecto de niveles ... si estaba lloviendo y hacía mal tiempo pues bien ... es normal que tenga poca luminosidad

la segunda está muy bien, no sé si está muy saturada de color o ése era el color de las algas ... no te acostumbres a centrar los motivos principales, como ese islote que aparece en medio de la escena, hace monótonas las tomas, aburridas y falta de dinamismo

la tercera es la que más me gusta, bien captada la profundidad y perspectiva

en la cuarta foto vuelves a centrar la imagen esta vez con la chica aunque en esta ocasión se salva por esa roca en primer plano que la compensa, me gusta el efecto de los dos planos de rocas ese primer plano y el de fondo

Trasgu:

--- Citar ---...pero ya se sabe que Asturias es un jardín muy grande y hay que regarlo a diario
--- Fin de la cita ---

Bonita puntualización. Nunca se me había ocurrido pero me la apunto. A ver si vuelves y avisas para quedar.

Una pregunta, ¿por qué las tres tomas de paisaje tienen formato cuadrado y donde aparece la chica, no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa