FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Hoy toca playa
mermejo:
Gracias amigos.
En la primera el dia estaba de perros, con mucha bruma y lloviendo. Hice todo lo posible con mi amigo photoshop :lol: . En la segunda si le di algo de saturación a los verdes, pero muy poco, las algas tenían un verdor impresionante, y mas con el solazo que pegaba. Gracias por el consejo de no centrar el motivo principal. Es cierto, pero a veces se me pasa :oops:
Trasgusin, esa frase se la oi a un amigo mio de Bulnes, y me gustó mucho la verdad. Es la mejor explicación que he encontrado al tiempo de Asturies :lol: :lol: . Lo del tamaño debe producir ese efcto la verticalidad de la roca, porque si no me equivoco, todas las fotos tiene el mismo tamaño de 550 x 417
Saludos y gracias por los comentarios :D
Trasgu:
Tienes toda la razón en cuanto al tamaño de las fotos. No me fijé bien. :shock: :oops:
ikun:
ME QUEDO CON LAS DOS PRIMERAS :D SON A CUAL MAS PRECIOSA!!
La primera es impresionante porque describe la fuerza del mar. La szegundsa es como si se comparase el mar en su fase mansa y tranquielña. Me encanta el colorido y la paz de esta última.
Ulises:
En mi monitor la primera parece tener una dominante verde y la segunda un verde muy subido en las algas.
En cambio, los colores de las otras dos los veo muy naturales.
Bonita costa. Sin duda Asturias tiene de todo.... y bonito.
Jaleo:
Me gusta mucho la tercera, aun siendo una foto simple visualmente, tiene de todo, tiene, luz y sombra, reflejo, movimiento , una distribucion de volùmenes perfecta, ondas, neblina y encima personaje, creo que es el cromatismo sencillo el que lo unifica todo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa