FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hoy toca playa

<< < (4/8) > >>

gelan:
>>preciosas las dos mermejo. esa playa es una de mis preferidas, al final de la playa, pasando las rocas, es nudista, siempre tiene un agua cristalina,  cristalina, pero muy fria

>>mermejo, estoy un poco preocupao por ti, veo que te has olvidado la sonbrilla, y nuestro amigo lorenzo, que con tanto mimo nos pinta las nubes para nuestras puesta de sol,  cuando de nuestra piel se trata nos puede llegar hacer mucho daño. ahora mismo me voy a la playa de san lorenzo(gijon) y te subo unas casetas de playa para que te protejas del sol 8)  8)
>>¿que tal te parece la idea?

Midomar3D:
De la primera serie las que más me gustan son la segunda y tercera y estas últimas la panorámica me parece algo corto el encuadre vertical, hubiera sacaso más plano del suelo y la siguiente muy buenos colores aunque en formato vertical sacando más el fondo quedaría más equilibrado y descentrarias el horizonte.

mermejo:

--- Cita de: gelan ---¿que tal te parece la idea?
--- Fin de la cita ---

perfecto amigo :lol:  :lol:  :wink:

No sabia que ese último tramo fuera nudista...pues alli nos pusimos, pero bueno, teniamos la playa para nosotros solos 8)  8)  También es mi playa favorita de Asturias.

Es cierto Mido, hubiera quedado mejor la última con encuadre vertical :D . kendo, a mi las panoramicas de playa siempre me quedan con ese efecto de "ojo de pez", por eso no me gustan mucho...prefiero las de montaña :D  :wink: por cierto, si que es ideal el lugar para ese intercambio del que hablas...que me lo diagan a mi :roll:  :roll:  :lol:  :wink:

os, las playas son la primera y la tercera la de Andrín, la cuarta la de San Antolín y las demás la de Ballota. Todas en la zona de Llanes

Gracias a todos :wink:

Hewe:
muy bonitas :D  yo estuve en Llanes y me pareció precioso

Thyzzar:
Pues a mi la panorámica desde arriba si que me gusta, me parece una buena imagen, aunque yo me refería a una panorámica conservando el primer plano de las rocas, algo así:

foto de mermejo retocada

Ahora le pegas otra por el lado izquierdo y me haces feliz  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa