FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Dudas con PS

<< < (3/4) > >>

Jaleo:
Para hacer una firma nítida o un dibujo en blanco y negro escaneado: tienes que firmar  o dibujar con rotulador negro sobre un papel cuche o satinado, lo escaneas, como normalmente salen tonos grises según el escaner que tengas, la selección del negro de la firma no queda bien recortada, para conseguir solo blanco y negro y poder seleccionar sin perder información vamos a curvas, en la diagonal de la curva pones un nodo en la intersección del primer cuadrante y otro en la interseccíon del último y los pones mas o menos como está en la captura,
otra manera seria con el cuenta gotas blanco clicas en el espacio mas blanco del escaner y con el cuentagotas negro en la zona mas negra y ya está, el resultado depende de como esta hecho el escaner, depués seleccionas el negro con la varita ajustando la tolerancia, que tiene que ser baja pues ya no quedan casi grises, recortas la selección en una nueva capa.
cuesta explicarse bien ,no se.....

Trasgu:
Bueno, tengo que probar todo lo que me habéis dicho. Tengo la tarde un poco liada (estoy haciendo cosas en casa y no me siento más de dos minutos seguidos al ordenata) por lo que ya tendré tiempo de leerlo a gusto. No se si es importante que sepáis que renombro todas las fotos, es decir, no las guardo con el nombre que traen, si no que las ordeno por fechas. Uno que es mu curioso.  8)

Bueno, en cualquier caso, Gracias a tod@s.

Como veo que hay gente muy puesta, ya expondré más dudas.  :wink:

chuchi:
en las faqs hay un tuto mio para cambiar los noombres de las fotos con el ps , creo que se llama algo del esplorador , te pondria el link, pero estoy a medio gas de conexion :wink:

Dabo:
vaya, llego tarde amigo, ya hay mucho dicho ya pero nada, os sigo  :wink:

Hewe:
primo, si por lo que te interesa es por cambiarle el nombre, quizás te resulte más práctico no hacer nada en el programa, y tener la carpeta con las fotos abierta para ir cambiando el nombre sobre el archivo (haciendo click en el nombre se pondrá azul y puedes cambiar el nombre)  :roll:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa