FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Zalamea
Hewe:
me parece que era eso lo que querían saber :roll: :D
ikun:
la que mas me gusta por su simpleza y encanto es la segunda. Pero sin relleno. Lo más bonito es lo que nos transmite supongo. Creo que su sencillez es lo que la hace tan bonita, son de esas fotos que vistas sin objetivo ni te llaman pero tras sacrlas dices, acho!mira que chulada!...a mi me pasa mucho...ylo de ir or la calle sin camara y ver fotazos preciosas que no puedes afotar porque tas dejao la camara...
Thyzzar:
Coincido contigo Ikun, yo tambien siento debilidad por las imágenes simples, y en este caso me gusta mas con el interior de la puerta oscuro. El caso es que cuando hice la fotografía no estaba seguro e hice dos exposiciones, una midiendo en la pared y otra midiendo en el interior del patio (por eso la he podido recuperar), aunque a última hora me decidí por la primera.
Ahora me podeis dar mas opiniones :wink:
Otra imagen simple tomada por allí cerca (Llerena)
chuchi:
muy buenas fotos en tu estilo :wink:
la primera creo que tiene mucho sombra iluminacion ya quue con la luz tan dura deberian ser las sombras mas oscuras, quizas un poco menos de efecto.... :wink: , eso depende de los gustos :D
de la segunda me gusta mas la segunda version y ese sol que asoma le hace ganar mucho a la foto :wink:
en la tercera cogeria la maquina de clonar y ....... hasta la casa , dejaria las torres con las cigüeñas :wink: me gusta ese encuadre :D
para firmar las fotos firmas en un folio blanco con un rotulador negro , lo escaneas y cuando lo tengas en el ps borras lo blanco y le das a edicion>definir valor del pincel... le pones el nombre al pincel, por ejemplo firmay ya tienes un pincel con tu firma
solo tienes que selecionar la herramienta pincel y a firmarrrrr
puedes elegir tamaño y color dentro de la herramienta pincel :wink:
Midomar3D:
Me ocurre lo que ha chuchi para mi la mejor la segunda opción de la imagen de la puerta, aunque corregiria reencuadrando y eliminando el filo de suelo que aparece.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa