FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Zalamea
kendo:
thyzzar bonitas fotitos de mi tierra ancestral, toda mi familia menos un hermano y yo es de extremadura, yo soy practicamente puro sevillano mi hermano fue engendrado en barcelona ... bueno al lioa
ese angulo me encanta, con esa sombra acrecentando la inclinación del terreno y ese encalado nuevo en la esquina, debido a los múltiples roces de conductores trasnochados y ebrios :mrgreen:
la segunda, una foto sencilla, tal vez estuviera algo mejor si dejara entrever algo aunque fuera en penumbra dentro de la casa
la tercera, la mejor, perfecta si es que hay algo perfecto, me gusta mucho esta foto, quizás otra toma más con algo más de velocidad para comparar
Hewe:
Zalamea de la Serena...buenos quesos estarás comiendo por esa zona :D
lo de la firma con el PS lo voy a contar en el tema que abrió Trasgusin, para que queden las cosas juntas mejor, vale?
Thyzzar:
--- Citar --- tal vez estuviera algo mejor si dejara entrever algo aunque fuera en penumbra dentro de la casa
--- Fin de la cita ---
Me sorprende que os guste la última, la verdad es que la iba a descartar por que había excesivos elementos en los margenes que despistaban, el formato con el marco inclinado fue una solución para salir del paso.
A ver que te parece así Kendo:
Hewe esas tortas de la Serena son para perder el sentido, si hay por aquí algún adicto al queso como yo y no las a probado, está tardando en buscar una. :lol:
La explicación de la firma en el tema que abrió Trasgusin by Hewe.
Hewe:
la de la puerta me gusta mucho más en la segunda opción :D
Thyzzar, tu firma no es como en la explicación que yo he dado, no? :roll:
Thyzzar:
Mi firma actual (veremos lo que me dura) es simplemente firmando sobre un papel y luego escaneada, convertida en una capa transparente que luego inserto en cualquier imagen. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa