FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Blanco/Negro
Thyzzar:
Pues eso, algunas fotos en B/N. Criticadlas sin miedo :D
vodevil:
El blanco y negro tiene algo que,nose....me encanta.Un fotografo famoso (¿fue Cartier?),dijo que el blanco y negro era la esencia de la fotografía,por algo será.Me gustan una barbaridad, sobre todo la segunda.Saludos amigo!
delgao pequeño:
pues criticaria algo pero es q la verdad es q me gustan todas, y q lo podria ser un defecto, como una zona sobrexpuesta o un reflejo, a mi me parece virtud.
el b/n es acojonante!!!
Ulises:
Prefiero la tercera. Un motivo muy atrayente.
En las dos primeras, me molestan las zonas "claras".
gaderum:
Pues yo prefiero el color aunque he decir que hay algunas en blanco y negro que por su composición me gusten.
De esta tanda me quedo con la 1ª y 3ª, unque al igual que a Ulises, en la 1ª me molesta mucho la zona mas clara superior, quizas si fuera una tonalidad mas tirando al gris pienso que ganaría.
La 3ª la veo acertada. y es que esas "medias diagonales" partiendo de la horizontal inferior para perderse buscando el horizonte y llenando todo el encuadre he de decir que me gusta, sobre todo el efecto de zig zag que provoca :D
Por cierto Thyzzar ¿que sitio es?
Salud.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa