FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Blanco/Negro

<< < (2/8) > >>

Hewe:
están bien, pero lo que llamáis zonas claras yo lo veo como manchas :?

sisipo:
deacuerdo con Ulises, amí tb me molestan las zonas claras y aunq todas muy buenas, me kedo con la última q me recuerda a una de las imagenes imposibles del maestro Escher.

Salu2!!

Midomar3D:
Que voy a decir yo si el blanco y negro me apasiona, solo que son buenas composiciones y quizas la primera y tercera las mejores, aunque el relieve y detalle de la textura de la segunda esta muy lograda.

kendo:
yo coincido con hewe, al menos en la primera foto, esa parte clara en la zona superior del árbol me da la impresión de mancha, me gusta la profundidad muy lograda que le da mucha perspectiva a esta foto.

en la segunda foto coincido con lo dicho, creo que por mido, la textura de esas piedras está muy conseguido, sin embargo ese fondo tan claro, sobreexpuesto o como querais ... le quita mucha profundidad de campo y perspecitva, a mi entender un fondo más nítido y claro haría de ésta una foto mejor

la tercera solo le veo el interés de un lugar extraño y curioso ...

ikun:
Thyzzar seguro que es una chorrada pero cm no controlo el ps, era por si me yudar un poquito: tengo dos imagenes en color y queria ponerlas en b y n en el ps. Cual es la forma mas sencilla?
Un besote.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa