FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Y sin embargo se mueve

<< < (3/4) > >>

kendo:
joellllllllllll pos a mi me has engañao pero vamos bien engañao ... jejejeje :twisted:  :twisted:  :twisted:

alvarete:
:shock:  ¿Como unes dos fotos con el PS? Supungo que para empezar las fotos deben de estar tomadas exactamente dsde el mismo lugar sin moverse ni un cm , no??

Ma yamao muxo la atención eso de unir dos fotos xq lo mejor de to es k ta kedao perfesto  :wink:

Docker:
Pues en este caso si me voy un poco, ya q no las hice con esa idea.

El proceso es sencillo.
- Abres las dos imagenes.

- Pegas una sobre la otra, en otra capa.

- Para q las dos imagenes queden practicamente igual situadas, lo q hago es poner la de encima a 50% de opacidad (para poder ver un poco la de abajo) y la muevo o roto o lo q necesite hasta q veo q encaja.

- Y simplemente con la goma de borrar vas borrando de la imagen q esta por encima las partes q no te interesan.

Espero haberme explicado bien.

alvarete:
Pues si, tas explicao bien :D  No es difícil pero la verdad es que nunca se me habia pasado x la cabeza

Asias x aclarar esa duda  :wink:

fedelf:
El tema de que la esfera "flote" no tiene nada que ver con electroimanes, ni helio, es mas sencillo.

La esfera esta colocada sobre una fuente de agua, que sale a la suficiente presion como para crear un espacio entre esfera y soporte total y continuamente ocupado por agua, lo que produce una fuerza de rozamiento cercana a 0. Es un efecto parecido al aquaplanning en los coches.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa