FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Y sin embargo se mueve

<< < (2/4) > >>

vodevil:
A si que este es el famoso pendulo de FOCAULT,se utilizó para demostrar el movimiento de la tierra.Nunca había visto una foto de este..... :shock:

Midomar3D:
Muy buena imagen, nitida y el desenfoque de movimiento bien captado. :wink:

Docker:
No se trata del pendulo de FOCAULT, exactamente no se como es llama este chisme, se trata de una bola bastante grande q gira continuamente.
La gracia esta en q no esta sujeta ni por cables ni nada, simplemente esta "flotando" en una base con agua, por lo q a pesar de q pesa muchisimo, se puede parar su movimiento o cambiarlo de sentido con una mano.

O algo asi.

Esto es el Museo de la Ciencia de San Sebastian (Guipuzkoa)

kendo:
muy bonita foto ... más instructiva que otra cosa ... eso sí muy bien de velocidad, la suficiente para notar su movimiento sin que llegue a estar borrosa y sin pasarse con lo que no notaríamos el movimiento, me gusta técnicamente ...

el tema de que flote creo que tiene algo que ver con helio congelado e imanes .... no sé recuerdo algo así que vi una vez en un documental, pero tampoco estoy muy seguro, yo creo que en los paneles informativos que hay en el suelo tenía que explicarlo ...

Docker:
Me alegro de q os guste, ahora os voy a contar el truco de esta foto.

En realidad se trata de 2 fotos, una tirada a velocidad rapida (1/74 seg.) y otra a lenta (1/8 seg.), y despues unidas con PS.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa