FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Montaña curiosa - ZoiDbErG, el retonno
ZoiDbeRg:
Wola de nuevo foteros!! :D
Despues de un monton de jaleo por estudios :? por fin he podido recargar las pilas de la camara y volver a afotar :twisted:
Por lo pronto os dejo esta foto de una montaña cerca de antequera. Como foto no esta demasiado bien (esta tomada desde un coche a 100kms/h), pero el lugar es curioso: Si os fijais parece la cabeza de un indio.
El sitio se llama "La peña de los enamorados" pq ademas tiene una historia curiosa en plan Romeo y Julieta, aunque yo no la conozco.
Ya que estamos, aprovechad este post si teneis fotos de otros sitios curiosos como este, u otras formas curiosas de la naturaleza.
Y para volver a afinar el disparador, no tengais piedad con mi foto, a ver si mejoro :wink:
Midomar3D:
Pues si que es curiosa, la imagen en si se podria decir que esta desenfocada por el movimiento, pero en este caso particular el emborronamiento da más fuerza a las formas y colores, aunque desaparezcan los detalles que para mi no son trascendentales en la composición.
kendo:
conozco esa montaña, siempre tengo que verla para ir a la playita .... :wink: y la verdad es que es dificil pillarla desde un coche y en ese angulo, ya que según el ángulo va variando la cara .... tu la has pillado muy bien
Thyzzar:
Yo también conozco ese sitio, he pasado por ahí miles de veces, y siempre me digo que alguna vez tendría que fotografiarlo pero nunca lo hago.
Yo lo conozco con el nombre de "El suspiro del moro", la historia era la de un romance entre un moro y una cristiana, como no los dejaban se suicidaron tirandose desde esa montaña.
También creo que lo llaman "el tumbado" o algo así.
Por cierto ZoiDbeRg no pensé nunca encontrar a alguien con un nick mas complicado que el mio, pero me superas con creces. :lol:
kendo:
yo como zoidberg también la conozco por la cabeza del indio
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa