FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Montaña curiosa - ZoiDbErG, el retonno

<< < (2/9) > >>

tolke:
Coño ZoiDbeRg q alegría verte otra vez!!!!  :wink:

Me ayudastes mucho el primer día que ingrese en el foro, y luego desaparecistes sin más. Me alegra mucho que hayas vuelto. Veo que sigues con la misma camara, al igual que yo, claro :mrgreen: .

Pos nada chaval a ver si nos vemos más a menudo por aki.

La foto me parece curiosa, es verdad, si giras la cabeza a la derecha puede verse como el rostro de un índio  :shock: .

¿Dónde está ese sitio exactamente?

alvarete:
Pues yo....como malagueño que soy,  también conozco ese montaña con el nombre del "Peñón de los enamorados" y ya no se ni cuantas veces la he visto, como dice Zoidberg está muy cerkita de Antequera

ZoiDbeRg:
Y yo estoy encantado de volver a veros a todos, Tolke.

En este tiempo he entrado de vez en cuando para ver vuestras fotos, pero apenas he tenido tiempo para afotar yo. Ahora con las vacaciones vuelvo y esta vez para kedarme  :twisted:

El sitio en cuestión esta cerca de Antequera. Se ve perfectamente desde la A-92 entre Sevilla y Malaga, solo que dependiendo de la perspectiva se ve la cara del indio o no.

Tengo la intencion de hacer un monton de fotos de Malaga y sus alrededores. En cuanto tenga algunas decentes ya las ire posteando  :mrgreen:

alvarete:
Zoidberg yo también tiro este finde pa málaga y a ver si puedo hacer alguna foto xula de esa peazo de ciudad que tenemos!! (si no puedo ya estás tu pa enseñartos las tuyas   :lol:  )

un saludo paisano :wink:

Trasgu:
Bueno Zoidberg, pues ya que el nombre va relacionado con un moro, te pongo esta de un pequeño pueblecito del norte de Marruecos, donde estuve en el '97, llamado Benzú. Este lugar es tristemente famoso por ser el sitio desde donde habitualmente parten las pateras rumbo a la península.

La montaña se llama "El pico de la mujer muerta". Quién sabe si esta era la novia del moro...

La foto está tomada con mi vieja Canon EOS 50, analógica. ¿Se nota, verdad?  :shock:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa