FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Consejo para tirar fotos en movimiento
alvarete:
Trasgu, amigo, akabo de ver tus fotos de las aves y.......chapó!! Vaya fotos que hiciste, ojalá me saliese alguna la mitad de la mitad de bien k a ti, me daría x satisfecho :P
sisipo:
Gracias Trasgu x el minituto de fotos en movimiento, para mi tb es muy útil ;)
Salu2!!
chuchi:
ese trasgu , un libro abierto
gracias por las explicaciones,, solo me falta la camara para practicar :twisted: :twisted:
y tiempo :lol: :lol:
Midomar3D:
Solo quisiera añadir que mucho ojo con el zoom, puesto que si tiras fotos a la velocidad de 1/30 seg. debes de tener cuidado para que no te salgan trepidadas.
Recordar que para evitar las trepidaciones la velocidad ha de ser igual o superior a la distancia focal; por ejemplo con una distancia focal de 100 mm la velocidad minima ha de ser 1/100 seg.
Trasgu:
--- Citar ---Requiere cierta experiencia y mucha experimentación y manejo de lo que lleves entre manos
--- Fin de la cita ---
Sí. Mido tiene razón. Cuando hablo de barrer a 1/30 o 1/60, hablaba por mí. Pero como dije en la cita, hay que darle mucha caña.
Cierto que la trepidación es importante pero si el barrido se hace con los brazos bien pegaditos al cuerpo y la cámara sujeta firmemente y bien pegada a la cara, esa trepidación se puede evitar casi por completo.
Mis fotos de las aves están hechas con el 70/200 que pesa bastante y es un problema añadido. Con la cámara de Alvarete (o con las compactas), esto es un problema menos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa