FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un avion...
Thyzzar:
...mas falso que un billete de 17 euros.
kendo:
pues yo siento tener que decirtelo pero el motivo no me motiva
no me gustan esos avioncitos ...
Jaleo:
Thyzzar me recuerda a un ejercicio muy similar de una revista, es eso?
prefiero los de papel que hay que darles aliento en la punta para volar los otros te dasalientan.
Thyzzar:
--- Citar ---Thyzzar me recuerda a un ejercicio muy similar de una revista, es eso?
prefiero los de papel que hay que darles aliento en la punta para volar los otros te dasalientan.
--- Fin de la cita ---
:shock: No es ningún ejercicio, estas fotos las he hecho yo, este avión se encuentra en la entrada de Castuera, un pueblo de Badajoz.
Entras en el pueblo y te encuentras una rotonda con el avión, y es de lo mas extraño, ya que en este pueblo no hay ninguna instalación militar ni nada parecido.
La historia es que todo fué un capricho del alcade, no sabía donde tirar el dinero y compro el avión de desguace porque le salió de los huevos y allí lo plantó, el caso es que la mayor parte de la población no puede ver el avión pero el alcalde no se baja del burro. En estas otras fotos podeis ver como han tirado globos de pintura al objeto de la discordia, y por el pueblo se pueden leer algunas lindezas dirigidas al alcalde :lol:
En cuanto al avión yo también prefiero los de papel :lol: pero es solo una foto no una declaración de principios :wink:
Jaleo:
bueno es que me he expresado mal, justo la semana pasada lei un artículo de una revista de fotografia digital , una foto de unos cazas estaba insertada en un fondo de cielo con la misma idea que la tuya,
Thyzzar no le voteis mas a ese alcalde y que haga la mili otra vez. Tambien podemos enviarle fotomontajes con sujerencias de que hacer con su sueño volador. un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa