FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un avion...

<< < (2/3) > >>

kendo:
me gustan más las fotos en las que no está volando, osea sin montaje ... es que jaleo ... entiendeme ... así volando ... como que está en acción y esos bichos en acción como que no ... eso sí ... con los globazos de pintura mucho mejor  :lol: , por cierto lo del alcalde de estudio para psiquiatras

chuchi:
pues a mi si me gusta el montaje, es bonita la foto, me gusta el efecto de los motores :wink:

en cuanto al alcalde , vete tu a saber lo que valen las esculturas que hay puestas en nuestras rotondas, creo que lo que paso alli fue mas politica que otra cosa, que uno dice que si , y el otro que no, como si lo viera, lo mismo pasa aqui :wink:

los aviones son bonitos , lo que no lo es , es para lo que los usan :wink:

de las tres la quie mas me gusta es la primera, muy buien encuadre aunque le fondo.....

la segunda la veo un poco agobiada , y la tercera es de las fotos que o te encantan  o no te dicen nada :lol:  :lol:

Thyzzar:
Me alegra que te guste Chuchi, pero resulta poco creible y artificial, vamos que yo lo veo un poco cutre. Igual lo intento de nuevo cambiando el fondo para hacerlo mas real, o añadiendo movimiento, o que se yo...  :roll:  :lol:

A mi de las tres la que mas me gusta es la última  :lol:  :wink:

Dabo:
el encuadre de la ultima se sale, por cierto, dale un desenfoque de movimiento en PS y veras como gana  :wink:

Trasgu:
Me encantan los aviones. Soy un gran aficionado a todo lo relacionado con ello y cada vez que "huelo" uno, me quedo extasiado. Ahora bién, lo del tema militar... :evil:

Me llama la atención el montaje que te has "montado" en la primera. Ya me gustaría saber hacerlo.  :shock:

Y la tercera foto, como duce Chuchi, o te gusta o no, y a mí me encanta.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa