FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Aconsejarme para mi primera camara....
Belinda:
Hola peñita ,al fin me vereis un poquito más por aquí desde que atine a elegir mi camara de fotos..... :D
Para empezar decirme que debo leer para orientarme y saber que es lo que quiero..... :roll: :roll:
Tengo una idea de lo que deseo ,quiero una como las vuestras que saca esas gotas de agua perfectas ,y los bichitos tan bien plasmados y ya veré precios pero primero orientarme algo que voy más perdia que una cucaracha....
Chaito
kendo:
uys belinda ... aconsejar cuando uno no se va a gastar la pasta es dificilillo ... la cuestión está en si quieres una compacta o reflex digital, si la quieres compacta comprate una que tenga resolución aceptable, te acepte ficheros raw y que puedas usarla manualmente ... en cuestión de reflex ya te aconsejarán por aquí ... este es mi consejo
vodevil:
Hola,A ver, es un tema difícil,pero si no quieres gastarte un dineral,yo te aconsejaría una como la que tengo yo,la Canon Powershot A70,que para empezar sta muy bien,suficiente para hacer fotos de gotitas de agua y bichitos como tu dices.Yo estoy encantado con ella.Se que con el tiempo m compraré una mejor pero de momento m basta.Un besito!
erdani:
Hola Belinda.
Reconozco q me es dificil marcarte uno o dos modelos, una u otra marca...etc.
La verdad es q cuando compre mi canon 10D, lo q más me ayudo (dejando aparte las páginas especializadas) fue acudir a los foros. Este quizas es el más indicado, pero te recomiendo www.fotopopular.com ( perfecta para dudas técnicas), y los foros de www.ojodigital.
Tu elección depende basicamente del tipo de fotorafía q quieras hacer y del dinerin q tengas. A mi me costo muuucho gastarme lo q me gasté en mi 10d, pero la disfruto dia a dia, y se que no se me quedará corta en muuucho tiempo.
Sigue preguntando sin compasión, y un saludo.
Txabi:
Nas... a ver....
Mi opinion.....
muy pequeña, con calidad, automatica y de precio asequible... Canon Ixus
la que para mi es la mejor compacta, modo manual, calidad a raudales y para aprender creo que un maquinon... Canon G5 (subiendo el precio claro...)
Y a nivel de Reflex... pues personalmente.. CANON... la 300D si vas apurada de preco y la foto no lo es todo para ti :wink: ... si puedes pagar algo mas.. la 10D... y si te sobra la pasta la Mark II :lol: ....
Saludos y buena compra.....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa