FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Aconsejarme para mi primera camara....
Thyzzar:
Hi Belinda, lo mejor creo que será que plantes tu presupuesto y a partir de ahí te aconsejamos, porque la variedad es enorme :wink:
hola Belinda, yo hace muy poco he comprado la Nicon Coolpix 3100, es pequeñita, pero hasta ahora, estoy muy contento con ella, con el tiempo, tendre presupuesto para algo mejor.
Midomar3D:
Bel como dice thyzzar es dificil aconsejar sin saber de que presupuesto estamos hablando, lo que si que te aconsejo es que si te puedes permitir subir el presupuesto que lo hagas y que compres un modelo lo más completo posible pues sino sabiendo lo que esto termina de enganchar al poco tiempo te arrepentirás y quedrás comprarte algo mejor. Más vale que sobre, que no que falte. :wink:
Trasgu:
Bueno Belinda, pues yo, además de lo ya expuesto, te diría que además de tu presupuesto, tengas en cuenta el uso que le vayas a dar, los conocimientos que tengas de fotografía y las ganas que tengas de adquirir más de esto último.
Quiero decir que si el sentido de ella va por no complicarse la vida, cómprate una compacta de 4 o 5 Mb. Si por el contrario, como ya te he dicho, tienes ciertos conocimientos básicos o ganas de tenerlos, una buena elección es la 300D y si puedes, llégate hasta la 10D.
Todo es muy relativo. Si nos expones más sobre tus gustos y presupuesto, creo que te podremos aconsejar mejor.
Un beso. :wink:
Belinda:
Bueno pues empecemos a cuadrar las opciones.....
Mirando el presupuesto me puedo gastar entre 200 y 250€ para empezar a practicar ...las que ustedes proponeís se disparan mucho y son más profesionales ,teniendo en cuenta que soy una novata total :oops:
Mirando el enlace de Dabo ,para guiarme más ,aunque no estoy muy segura de muchas cosas...
http://www.daboweb.com/fotografia-digital.htm
En el apartado de "elementos que no deberian faltar" sobre pixeles ,opciones de claridad,etc.. más o menos lo comprendo ....
Trasgusin ,me dices que me compre una compacta,explicame que es por favor " compacta" y reflex digital que nombran varios....
vodevil me recomienda la: Canon Powershot A70, no está mal, saca esas gotitas de agua que tanto me me gusta :lol:
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam325r.asp
Sigo esperando más opiniones a ver que me compro ....gracias chicos.
Chaito
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa