FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Aconsejarme para mi primera camara....

<< < (4/5) > >>

hola otra vez, yo con ese presupuesto no conozco ninguna reflex digital, y estuve mirando hace dos o tres semanas.
al final me decidi por una compacta, precio real 279 €, la encontre de oferta en el corte ingles 239€, es la que te decia en el otro mensaje, Nikon Coolpix 3100, enfoque manual, automático, 3x óptico, 3x digital, resolucion 3,2, objetivo equivalente a 32/115 mm. y bastantes cosas mas, macro, diferentes modos de flash, fotografia nocturna. Para empezar, a mi me viene bastante bien.
Cada uno elige lo que mejor le parece o lo que puede, yo tampoco tenia mucho presupuesto.
espero haberte ayudado.

kendo:
belinda, me parece que chuchi sa paso un pelín .....

yo te voy a hacer un pequeño resumen, tú te lo mereces por esos tutos que a mi tanto me han ayudado  :wink:

los precios que te voy a poner son precios medios y orientativos, he entendido que tu quieres macro y también te voy a poner cámaras que tengan zoom óptico ya que el digital lo único que hace es aumentar los pixels con la consiguiente pérdida de calidad y también que tenga algo de control manual de la exposición ya que al 5º disparo querrás hacer algo con cierta creatividad personal, empezamos:

Canon PowerShot A75: precio 271,98 euros, resolución 3,10 Megapixels, zoom 3x óptico, en macro enfoca desde 5cm, tiene control de exposición manual. esta cámara ha sido analizada así que te pongo el enlace:
analisis: http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam638r.asp
veredicto: http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam638fc.asp

Kodak EasyShare DX6440: 279,64 euros, resolución 4,00 Mp, zoom óptico de 4x, en macro enfoca desde 10 cm, aunque no tiene control manual de la exposición sí que tiene prioridad a la apertura y prioridad a la velocidad, más que suficiente para empezar

Canon PowerShot A60: precio 225,99, resolución 2,00 Mp, zoom óptico de 3x, en macro enfoca desde 5,00 cm, aunque no tiene control manual de la exposición sí que tiene prioridad a la apertura y prioridad a la velocidad

yo me decantaba por la primera belinda

vodevil:
Lo que dice chuchi es cierto,la Canon Powershot A70,ya la he visto en algunos sitios sobre 350 €,yo la compré en mediamarkt por 219 €,no entiendo por que las diferencias son tan abismales  :wink:

Trasgu:
Bueno Bel, verás. Las compactas son, como su propio nombre indica "compactas". Suelen ser pequeñas y manejables aunque limitadas en uso. Las reflex son ya más profesionales y permiten intercambiar objetivos: un macro, un angular, un tele, etc.

Creo que para empezar, te podrías comprar una compacta, aunque si te permitiera la posibilidad de manejarla "manualmente", no solo con automatismos, mejor, porque si un día te da por meterte en el tema, así no te quedarás atrás.

No te sé decir ningun modelo concreto con ese presupuesto. Espero que nos tengas informados.  :wink:

Dabo:
llego tarde pero solo decirte que espero ese estreno  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa