FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una foto curiosa

(1/3) > >>

Aj:
Andaba yo por mi ciudad ayer domingo

Tirando fotos a todo que se movia (esta originalmente se tomó para hacer una especie de plano del Coso Alto), y hoy andaba yo comprobando como habian quedado, cuando de repente me fijo en el reloj/termometro que aparece en la imagen.  Increible 190º, im-pre-sionante (y el reloj funcionaba correctamente), por lo que veo, hice la foto en el momento que cambiaba de temperatura a reloj o viceversa.

Ni queriendo consigo otra igual  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Curioso, ¿no?

sisipo:
muy curiosa cierto ;) pero yo creo q keriendo si q puedes hacer otra =  :D:D:D (bueno siempre q tu cámara te permita tirar en ráfagas :P )

Salu2!!

Aj:

--- Cita de: sisipo ---(bueno siempre q tu cámara te permita tirar en ráfagas :P )
--- Fin de la cita ---

Pero eso no tiene gracia , me referia a hacerla igual, sin buscarla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

sisipo:
ya... ahí t doy toda la razón ;)

kendo:
algo me dice que no lo pillaste cambiando de hora a termómetro o viceversa, yo más bien diría que que el reloj daba las 19:09 y el rabito del último nuevo estaba kaput ... en cualquier caso, foto curiosa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa