FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Una foto curiosa
Aj:
Andaba yo por mi ciudad ayer domingo
Tirando fotos a todo que se movia (esta originalmente se tomó para hacer una especie de plano del Coso Alto), y hoy andaba yo comprobando como habian quedado, cuando de repente me fijo en el reloj/termometro que aparece en la imagen. Increible 190º, im-pre-sionante (y el reloj funcionaba correctamente), por lo que veo, hice la foto en el momento que cambiaba de temperatura a reloj o viceversa.
Ni queriendo consigo otra igual :lol: :lol: :lol: :lol:
Curioso, ¿no?
sisipo:
muy curiosa cierto ;) pero yo creo q keriendo si q puedes hacer otra = :D:D:D (bueno siempre q tu cámara te permita tirar en ráfagas :P )
Salu2!!
Aj:
--- Cita de: sisipo ---(bueno siempre q tu cámara te permita tirar en ráfagas :P )
--- Fin de la cita ---
Pero eso no tiene gracia , me referia a hacerla igual, sin buscarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sisipo:
ya... ahí t doy toda la razón ;)
kendo:
algo me dice que no lo pillaste cambiando de hora a termómetro o viceversa, yo más bien diría que que el reloj daba las 19:09 y el rabito del último nuevo estaba kaput ... en cualquier caso, foto curiosa
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa